martes, 26 de mayo de 2009

Senorita - Shinee (yoochun+español)

O___________________________O
queee, fuerte LOL si, doble noticia!!
en la cancion del nuevo disco de shinee, senorita.. encontramos que:

1) la letra de toda la parte del rap, esta compuesta por yoochun!!!
2) hablan en castellano O_O haha sii me hizo mucha gracia enserio xD al principio hablabamos de que casualmente a.mi.go coincidia con el español.. pero ahora.. lo podeis oir vamos LOL :



Y para los que no lo hayais oido bien, os dejo el principio de la letra donde lo podeis ver!:

[Key] Damas y Caballeros ... you amigo baila conmigo!
Somos SHINee
[Jonghyun] Nuh-eh modeun-geh joh-a taman jogeum shin-gyeong sseu-in ha-ee-hil (high heel), moreugessuh nuh-eh jinjja eolgooreul
...

que genial LOL amo aun mas a estos chicosss ~~~~~

1 comentario:

  1. dios mioooooooooooooooooooo increibleeeeeeeeee esto si k no me lo esperaba de verdad me encanta, encima en spanish mi querido Key!!!! maravilloso simplemente!!!

    ResponderEliminar